Según las ultimas investigaciones a nivel mundial, el 95 por ciento de los empleados piensa cambiar de trabajo, siendo este, uno de los tantos desafíos que enfrentan los líderes en la postpandemia.
¿Como desarrollas a tus colaboradores, tu equipo y la Organización?
En estos tiempos de incertidumbre, cambio acelerado en lo humano, tecnológico, político y económico, la pregunta que los Gerentes, Ejecutivos y Organizaciones se hacen a diario es:
¿Hacia dónde ir?
¿Que necesitamos aprender para llegar allí?
¿Cómo hacer para lograrlo?
El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas, equipos y organizaciones a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse en lo mejor que quieran ser.
El término proviene del ámbito de los deportes, en el cual el coach o entrenador es contratado para trabajar con el deportista para contribuir a que alcance su máximo rendimiento. “Coach” significa “Entrenador”.
El Coach facilita al cliente aprender en lugar de enseñarle: el Cliente conoce las mejores respuestas y el Coach las mejores preguntas.
Desarrollando el auto conocimiento, proporciona nuevas opciones y orienta al cambio, liberando el potencial de la persona para alcanzar su máximo potencial.